Conéctate con nosotros

MOVIDA EMPRESARIAL

BCG crece en Perú y anuncia ingreso de un nuevo partner al equipo local

David Marín como partner and managing director para Perú.

Lima, Perú.- Debido al rápido crecimiento de The Boston Consulting Group (BCG) desde que abrió sus oficinas locales a comienzos de 2016, la empresa anuncia la incorporación de David Marín como partner and managing director para Perú.

David cuenta con amplia experiencia a nivel internacional en los sectores de consumo masivo, servicios financieros, telecomunicaciones y sector público. Él se unió a BCG en el año 2007 y desde entonces ha trabajado en Europa, Oriente Medio, África, Australia y América Latina, cubriendo una extensa gama de temas incluyendo proyectos relacionados con el lanzamiento de nuevos negocios, definición de estrategias de desarrollo, reorganización, apoyo a la implementación y transformación digital.

David es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Cataluña. Antes de ingresar a BCG, David Marín ocupó un puesto de consultor en Oliver Wyman en Barcelona y Dubái.

David se incorpora al actual equipo liderado por su gerente general, Joaquín Valle, partner and managing director, y por Jorge Becerra, senior partner and managing director.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en MOVIDA EMPRESARIAL