Conéctate con nosotros

MODA & BELLEZA

Bvlgari presenta Bvlgari Man Black Cologne

Tras el éxito de Bulgari Man in Black, Bulgari lanza una nueva creación olfativa excepcional: Bulgari Man Black Cologne, una composición fresca oriental.

Convertido en un icono entre las fragancias masculinas, Bulgari Man in Black ha asegurado su notoriedad entre la audacia y la elegancia. Este único, poderoso, sensual, aroma magnético neo – oriental es una nueva escritura de carisma viril. Una exaltación de la masculinidad, esta esencia sigue cautivando en el mundo.

En el 2016, los misterios de Bulgari Man in Black ofrecen una nueva creación sin precedentes. En esta estela revolucionaria, Bulgari presenta una nueva Eau de Toilette, Bulgari Man Black Cologne.

El nuevo aroma vuelve a visitar la misma historia épica y olfativa que combina poder y elegancia, virilidad y refinamiento. De su predecesor, conserva la sensualidad, el poder y el magnetismo, afirmando al mismo tiempo nuevos rasgos complementarios y distintivos.

Una reinvención olfativa, que redefine los límites de una seducción masculina, teñida de sofisticación y poder hipnótico.

Dedicado a los hombres de personalidad auténtica, Bulgari Man Black Cologne combina la sensualidad de frescura oriental. En forma de contrastes, esta “agua ardiente” trae una sensación de placer alternativa, un viento de ligereza vegetal en el calor del verano.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en MODA & BELLEZA