Conéctate con nosotros

MOVIDA EMPRESARIAL

Cleveland Clinic ratifica a Mari Loli Correa como In-Country Representative en Perú

Cleveland Clinic ratifica a Mari Loli Correa como In-Country Representative en Perú

Lima, Perú.- Cleveland Clinic, clasificada por U.S News and World Report como el hospital número 2 de Estados Unidos en 2016-2017, ha ratificado a Mari Loli Correa como su representante en Perú.

Mari Loli Correa será responsable de representar a la división de Global Patient Services (Servicios a Pacientes Internacionales) de Cleveland Clinic en el mercado local para coordinar acceso a los servicios médicos especializados del sistema de salud en Ohio y Florida. Cleveland Clinic se encuentra actualmente clasificada número 1 en la nación en Cardiología y Cirugía de corazón por 22° año consecutivo y tiene áreas de especialización con una elevada clasificación, como son la Gastroenterología, Urología y Ortopedia.

Como representante, Mari Loli Correa se encargará de mantener y desarrollar relaciones con redes de remisión, facilitará el acceso a los pacientes a ubicaciones de Cleveland Clinic, e identificará oportunidades de desarrollo de negocios. También se encargará de coordinar el servicio a los especialistas de Global Patient Services (“GPS”). GPS provee servicios personalizados a los pacientes internacionales y a sus familiares, tanto en las instalaciones de Cleveland Clinic Ohio o de Cleveland Clinic Florida.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en MOVIDA EMPRESARIAL