Conéctate con nosotros

MOVIDA EMPRESARIAL

Kim DeCarlis, nueva Chief Marketing Officer de Gigamon

Kim DeCarlis nueva Chief Marketing Officer de Gigamon

Lima, Perú.- Gigamon Inc. (NYSE: GIMO), líder industrial en soluciones de tráfico de visibilidad de red, anunció el nombramiento de Kim DeCarlis como Chief Marketing Officer (CMO). DeCarlis, es una ejecutiva de marketing muy respetada y con un record de éxitos sobresalientes en las mejores empresas de tecnología, recientemente Imperva. En Gigamon ella tendrá a su cargo todos los aspectos del marketing a nivel mundial incluyendo marketing corporativo, comunicaciones, marketing de producto y su administración, generación de demanda, marketing de campo y para el canal y programas para clientes.

“DeCarlis es una líder de clase mundial en organizaciones de marketing y trae un historial estelar de permitir a las empresas a ser muy visibles, ampliando la presencia de marcas líderes en el mercado de seguridad, nube, gestión y monitoreo dominios – Su visión estratégica y su capacidad de ejecución la hicieron una candidata ideal para nuestra organización en rápido crecimiento. Bajo su liderazgo, la compañía se centrará en impulsar una mayor conciencia y demanda de soluciones de visibilidad de Gigamon en los mercados globales”, declaró Paul Hooper, CEO de Gigamon.

DeCarlis tiene más de 25 años de experiencia en marketing, ventas, administración y liderazgo en empresas de tecnología de rápido crecimiento. Ella llega a Gigamon de la empresa Imperva, donde fungió como Chief Marketing Officer, liderando a nivel mundial el marketing de dicha organización. Previo a Imperva, ella lideró la organización mundial del marketing en BMC y pasó 5 años como vicepresidenta de marketing corporativo en Citrix. A lo largo de su exitosa carrera, DeCarlis ha tenido posiciones de liderazgo y marketing de producto en compañías líderes como Information Resources, Saba, Documentum, Xerox e IBM.

“Gigamon está preparada para definir la evolución de la seguridad y las infraestructuras de nube con visibilidad de red en su fundación – Las oportunidades son amplias para que Gigamon amplíe su presencia en el mercado y articule su propuesta clave de valor tanto para clientes actuales como para nuevos prospectos. Aquí es donde el marketing enfocado entra en juego, para atraer e influir en una audiencia más amplia de la empresa. Estoy emocionada de estar en este viaje para ayudar a Gigamon a redefinir el mercado de la seguridad”, Kim DeCarlis, Chief Marketing Officer de Gigamon.

Kim DeCarlis es una conferencista frecuente en eventos industriales, de marketing B2B y de marketing engagement para niveles ejecutivos y fue reconocida por la Silicon Valley Business Journal, como una de las mujeres más influyentes de Sillicon Valley de 2010. Ella es miembro de la junta del Children’s Discovery Museum de San Jose y de Girls in Tech (GIT), organización global sin fines de lucro, enfocada a acercar, educar y empoderar a niñas y mujeres apasionadas de la tecnología. DeCarlis es también consejera en Entytle, Inc. y fue en el pasado, directora de la junta para Watermark. Kim DeCarlis tiene un título en ingeniería industrial por la universidad de Stanford.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en MOVIDA EMPRESARIAL