Conéctate con nosotros

MODA & BELLEZA

Las botas clásicas de UGG se renuevan

Classic Slim

Lima – Perú.- La marca californiana UGG sorprende esta temporada de otoño-invierno con el lanzamiento de su línea “Classic Slim”. Línea de botas más estilizadas y modernas con el confort y el estilo que solo UGG tiene.

Esta línea nos trae las icónicas botas de piel de oveja de la marca presentando dos renovados modelos que serán los favoritos de siempre. Las botas Amie y Kristin, destacan por el diseño estilizado a lo largo y corto de la bota, su delicada plataforma, la cual nos da un toque moderno; así como por su ligereza y flexibilidad, haciendo que todos los momentos sean los más placenteros.

Si buscamos un botín, el modelo McKay es la mejor opción. Su sofisticado diseño con tacón cuenta con una correa, en base al mismo material del botín, que hace que el modelo se vea menos casual. Definitivamente un original y versátil botín que podrás usar con vestidos de gaza y maxi vestidos.

Para aquellas mujeres urbanas que disfrutan de largos días, UGG trae el modelo Quincy. Un botín de talle medio que luce un diseño clásico pero a la vez moderno. Cuenta con detalles en la gamuza y pasadores. Disponible en colores como el negro y el chestnut.

Ven y descubre tus Classic Slim por UGG. No esperes más y visita nuestras tiendas ubicadas en el Centro Comercial Larcomar y Real Plaza Salaverry. También encuéntranos en Avenida Camino Real 1274, San Isidro.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en MODA & BELLEZA