Conéctate con nosotros

TURISMO & GASTRONOMÍA

Restaurantes top de Lima se unen para ayudar a Techo

Reconocidos chefs han creado menús especiales a S/. 69 con el fin de que un porcentaje sea destinado a ayudar en la recuperación de zonas afectadas por los huaicos. Son 25 los restaurantes que se unen en una sola fuerza gracias a la iniciativa de Lima Restaurant Week, evento que lanza una edición especial del 28 de marzo al 9 de abril.

Los peruanos somos solidarios y estamos dispuestos a ayudarnos en momentos de necesidad. Por ello, los chefs participantes de Lima Restaurant Week se suman a la causa creando menús especiales (entrada, segundo y postre) de alta calidad a S/ 69 para que los comensales no solo disfruten de la propuesta, sino principalmente encuentren una manera de ayudar, ya que un porcentaje de las ganancias irá a TECHO.

Actualmente esta organización se encuentra realizando trabajos de recuperación de las zonas afectadas por los huaicos como Cajamarquilla, Ayllu y La Encalada, en Lima. El apoyo se concentrará en la limpieza del terreno, remoción de escombros, construcción de barricadas, así como la capacitación de líderes comunitarios.

Entre los chefs que se han comprometido a participar de la edición especial del evento son: Flavio Solórzano, Julio Ferradas, Hugo de Armero, Christian Bravo, Giacomo Bocchio, Carlos Testino, José Alfredo Aramburú, Pedro Miguel Schiaffino, Lucho Cordero, Roberto Castillo, Daniel Paz, Wilfred Dass, Jaime Pesaque, Jorge Matzuda, Masa Hamada, entre otros.

Podemos disfrutar las propuestas gastronómicas de los siguientes restaurantes:

  • Cocina internacional: La Vista (JW Marriott), Market 770 (Hotel Westin), Miso (Radisson Miraflores), Hotel B, 300 (NM Hotel), La Romántica y Cala.
  • Cocina peruana: ámaZ, Mayta, Cabos (La Punta-Callao), Kapallaq, Pescados Capitales (Chacarilla y Miraflores), Costanera 700, Zendo (Radisson San Isidro) y Ventarrón.
  • Cocina japonesa: Tzuru, Toshii Nikkei.
  • Cocina de autor: Wallqa, Quimera (BTH HOTEL), Señorío de Sulco, Lima 27.
  • Restobar: Bravo, 27 Tapas, La Trastienda.

Alta cocina para ayudar

Lima Restaurant Week, evento organizado por Atrápalo.pe, se caracteriza por ofrecer experiencias gastronómicas de primer nivel con un ahorro de hasta un 60%. En esta oportunidad lanza una edición especial que busca ayudar a TECHO en la recuperación de las zonas afectadas por los huaicos. Las reservas se pueden hacer desde el 28 de marzo al 9 de abril a través de la página www.limarestaurantweek.pe.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en TURISMO & GASTRONOMÍA