Conéctate con nosotros

MOVIDA EMPRESARIAL

TECSUP nombra a Juan Manuel García Calderón como Director General de sus cuatro sedes y 10 oficinas comerciales a nivel nacional

Juan Manuel García Calderón, Director General de TECSUP.

Lima, Perú.- TECSUP acaba de nombrar a Juan Manuel García Calderón como su Director General a nivel nacional, con el firme objetivo de fortalecer su liderazgo como Institución de Educación Superior Especializada en Tecnología; en formación, capacitación y servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología a las empresas, a nivel nacional e internacional.

TECSUP impulsará una nueva propuesta de servicios para todo el territorio nacional e internacional, aún más ágil y eficiente, a fin de adelantarse a los retos del futuro caracterizado por la velocidad y el mundo virtual.

Así, el ámbito de responsabilidad de Juan Manuel abarca las cuatro sedes de la institución, en Arequipa, Lima, Trujillo y Huancayo; así como las oficinas de Cajamarca, Piura, Ayacucho, Pisco, Moquegua, Ilo, Abancay, Cusco, Majes y Juliaca.

Antes de asumir esta posición, Juan Manuel se desempeñaba como Director General de TECSUP Arequipa, cargo que ha ocupado durante los últimos 21 años, desde donde ha impulsado servicios de capacitación y consultorías nacionales e internacionales en países como Chile, Brasil, Argentina, Colombia y USA.

Juan Manuel es Máster en Administración de Empresas y Especialista en Gestión de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid, con estudios de Postgrado en Administración y Alta Dirección.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en MOVIDA EMPRESARIAL