Conéctate con nosotros

TURISMO & GASTRONOMÍA

Una inmensa variedad de panes recién salidos del horno complementan el desayuno que se servirá en el Salón Le Meridien.

Desayuno Pascual por Semana Santa en Sheraton Lima.

Desayuno Pascual por Semana Santa en Sheraton Lima

Lima, Perú.- Ante estas fechas tan importantes para la devoción, amor, paz y unión, disfrute en compañía de su familia y seres queridos de un especial y singular desayuno de Pascua de Resurrección que el Sheraton Lima Hotel & Convention Center ofrecerá a sus huéspedes y clientes el domingo 16 de abril.

La propuesta matutina del Domingo de Resurrección incluye una gran variedad de jugos, frutas, cereales y yogurts, además de quesos, jamones y salchichas. Siendo reconocido como el desayuno buffet más completo de la ciudad, ofrecerá a través de sus distintas estaciones gastronómicas las alternativas de desayuno peruano, desayuno americano, desayuno japonés y desayuno dietético, ofreciendo además de lo antes mencionado los exquisitos tamales artesanales, chicharrones, lomo saltado y saltado de pollo, huevos revueltos, panqueques y tostadas franceses. Además se incluirá por la ocasión a los sabrosamente entrañables huevos de pascua.

Una inmensa variedad de panes recién salidos del horno complementan el desayuno que se servirá en el Salón Le Meridien. La cita es el domingo 16 de abril desde las 6:30 a.m. a las 11:00 a.m.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en TURISMO & GASTRONOMÍA