Conéctate con nosotros

PRODUCTOS PREMIUM

ZTE presentó el nuevo Blade V8

ZTE, líder global en la fabricación de terminales móviles, lanzó la última versión de su popular serie Blade, el Blade V8, en el CES 2017 en Las Vegas. Con la misión de encontrar la belleza en el mundo a través de los jóvenes de hoy, el Blade V8 viene equipado con una impresionante capacidad para tomar fotos Bokeh y 3D. El smatphone estuvo en exhibición en el stand de ZTE en el CES, junto con otros nuevos lanzamientos como el Blade V8 Pro y el Axon 7 Max.

“La serie Blade siempre fue dirigida a la generación joven, y hoy estamos orgullosos de presentar al mundo a su nuevo miembro, el Blade V8. Esperamos que a través de este teléfono y su increíble cámara, los jóvenes de hoy puedan ver el mundo de nuevas maneras” dijo Jacky Zhang, Senior Vice President de ZTE Corporation y CEO de EMEA y APAC de ZTE Mobile Devices. “Como extensión clave del cuerpo humano, los smartphones no pueden ser más importantes en nuestras vidas diarias, especialmente capturando esos momentos significativos. Con eso en mente, cada pieza del Blade V8 está creada para empoderar a los usuarios con ojos que ven la belleza del mundo como nunca se hizo antes”.

ZTE Blade V8

El Blade V8 es la mejor elección con la cual se puede tomar fotos Bokeh y disfrutar la emoción de tomar fotos en 3D. Su cámara dual funciona como ojos, a través de los cuales los jóvenes pueden descubrir el color real y la belleza del mundo que los rodea. El teléfono presenta una pantalla de 5.2 pulgadas con una curvatura de 2.5D en los bordes del vidrio. El Blade V8 también viene equipado con fuertes características de hardware: un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, conectividad 4G LTE plus, cámara dual posterior de 13MPx + 2MPx, una cámara frontal de 13MPx  con flash para selfies de alta calidad, un sensor de huella integrado en la parte frontal, pantalla de resolución Full HD, Android Nougat y unos lentes VR incorporados en la caja del equipo, entre otras características.

Los ojos que capturan la belleza del mundo: Con la habilidad de detectar profundidad y distancia, el Blade V8 puede tomar fotos similares a las tomadas por cámaras SLR en modo macro. La cámara dual posterior también es capaz de tomar fotos desde diferentes ángulos y combinarlas para crear fotos 3D de alta calidad. Adicionalmente, el modo refocus permite a los usuarios seleccionar el área de foco después de tomar la foto para ver imágenes desde distintas perspectivas. Junto con el modo manual y el modo multi-cámara, el Blade V8 se convierte en ojos para aquellos que anhelan descubrir la belleza del mundo.

Una belleza en sí mismo: El nuevo Blade V8 es una belleza en sí mismo. Gracias a una tecnología de corte de diamante, el cuerpo metálico del equipo mantiene un grosor súper delgado, aún equipado con una pantalla con curvatura 2.5D y un sensor de huella integrado en la parte frontal. Por otra parte, el Blade V8 viene en 4 elegantes colores: Oro Rosa, Plata, Gris Oscuro y Dorado Champagne.

Una experiencia hermosa: El Blade V8 viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos, sistema operativo Android Nougat y el nuevo interfaz Mifavor 4.2 llevando la experiencia de usuario del Blade V8 a un nuevo nivel. Como el socio de confianza para la generación moderna, animada y joven, la misión de ZTE con el Blade V8 es ayudar a las personas a conectarse con un mundo más hermoso.

El ZTE Blade V8 estará disponible en Rusia y Japón en febrero 2017 y en Alemania, España y China en marzo 2017.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en PRODUCTOS PREMIUM